CREACIÓN DE BLOG 2018



Mi nombre es Juan Pablo Higuita Giraldo  naci el 10 de septiembre del 2004 ,  me gusta los deportes  y la lectura 
tengo  dos hermanas y un hermano , vivo con mis padres 
estudio ingles en la academia de anglo latin me gusta  salir al cine , me gusta jugar con mis amigos , soy buen estudiante.
cree el blog pór que es una forma de mantener informado de 
la literatura


Resultado de imagen para libros gif
Resultado de imagen para tecnologia gif
la  tecnología es la ciencia aplicada a la resolución de problemas concretos. Constituye un conjunto de conocimientos científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y la satisfacción de las necesidades esenciales y los deseos de la humanidad.Hoy en día las TIC se han convertido en una parte importante de nuestra vida. La mayoría de las actividades humanas ahora se llevan a cabo con la ayuda de soluciones TIC. La razón de ello es que las aplicaciones de las TIC proporcionan soluciones efectivas y de velocidad a los problemas de la vida real. 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA AUTOMATIZACION

LOS ARTEFACTOS TECNOLÓGICOS

ENERGÍA NUCLEAR